Chocolate no deja de compartir momentos importantes de su vida con sus seguidores, hasta los más polémicos y que le han valido muchos detractores.

El reguetonero cubano conocido popularmente como Chocolate MC suele compartir con sus seguidores en las redes sociales recuerdos de su vida pasada, sobre todo de sus días en Cuba. Recién ha publicado un video donde se le ve celebrar su salida de la prisión cuando vivía en la isla.

Yosvanis Arismín Sierra Hernádez, nombre real del artista urbano, se remitió a su cuenta de Instagram para rememorar aquel pasaje. Según escribió Chocolate, este 9 de agosto se cumplieron cinco años de su libertad, luego de haber completado una condena de 18 meses en un centro penitenciario por motivo de una pelea con un oficial de la policía en uno de sus conciertos.

“Un día como hoy hace cinco años salí en libertad del tale después de hacer un año y seis meses. Y un día como hoy llegué al millón. Suave con el chucho”, expuso el artista urbano junto al material donde se le ve bailar y cantar muy feliz, y donde también aparece mucho más delgado que actualmente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1) on

El autodenominado Rey del Reparto se radicó en los Estados Unidos poco después de haber cumplido su condena. Sin embargo, su historial penal no concluyó ahí. En 2017 se entregó a las autoridades de Miami para responder por acusaciones de violencia doméstica y secuestro presentadas por su pareja en aquella época, Cynthia; de lo cual resultó liberado bajo fianza.

Luego en 2018 volvió a ser centro de polémica, justo cuando fue detenido nuevamente, y estar varios meses tras las rejas.

Si bien en estos momentos el músico vive una etapa de tranquilidad y concentración en su trabajo, no se despoja todavía de ese pasado que le generó en sus días muchísimos detractores.

Dulce María López 


There is no ads to display, Please add some

Published by Roberto A.

Roberto A. Periodista por decisión propia. Interesado en cualquier tema que me apasione y cada vez más comprometido con la verdad y la objetividad periodística. Graduado en La Habana hace ya muchos años, luego de una accidentada y polvorienta búsqueda de información sobre un tema inédito. La Tesis, por cierto, desapareció de la biblioteca y no se conservan copias de la misma.

Leave a comment