No todo lo que brilla es oro, y al parecer la vida encantada de princesas existe solo en las pelis. La de Britney Spears poco cercana está a un cuento de hadas.
La cantante norteamericana Britney Spears, a pesar de sus incontables episodios de desequilibrio mental, ha logrado construir un patrimonio financiero. Sin embargo, no tiene libre acceso a él.
Mediante una demanda que presentó su abogada, Jodi Montgomery, Britney, de 38 años dejó claro que no desea que su padre continúe siendo su tutor legal, y especialmente que siga controlando sus finanzas. Sin embargo, la corte acaba de denegar su solicitud, y tendrá que continuar bajo la custodia de Jamie Spears.
There is no ads to display, Please add some
Aunque ya pasó su época dorada, la estrella del pop no ha dejado de generar ingresos gracias a su carrera. Sin embargo, “ha sido privada de administrar sus bienes desde 2008, así como de libertad de movimientos y toma de decisiones en asuntos importantes”, según refirió hace unas semanas Hola.
Resulta que el conflicto de la cantante ha sobrepasado la vista de los medios, y sus fans en muestra de apoyo crearon un movimiento en las redes sociales al que denominaron #freebritney.
El movimiento también ha contado con el apoyo de artistas como Miley Cyrus, Paris Hilton o Cher, y el último en sumarse ha sido su propio hermano, Bryan.
Hola apuntó que “aunque Bryan ha confesado que no usa activamente las redes sociales y no tiene un profundo conocimiento del movimiento #FreeBritney, es ‘consciente de que los fans sienten que la están confinando o deteniendo contra su voluntad de alguna manera’, que la tutela ha sido un asunto muy importante en su familia y que siguen esperando lo mejor para ella”.
La intérprete de “Toxic”, a pesar de haber alegado sentirse en plena capacidad para tomar nuevamente las riendas de su vida, tendrá que continuar tal cual, pues la audiencia judicial, que se reunió a puerta cerrada, decretó que la resolución continua vigente hasta febrero del 2021.
Dulce María López
There is no ads to display, Please add some