Beyoncé está más que orgullosa de su hija mayor. La niña viene despuntando talento y ella, al parecer, se lo potencia.

Blue Ivy Carter es una niña de tan solo ocho años que ya tiene responsabilidades casi como las de un adulto. Siendo hija de Beyoncé y Jay Z, dos reconocidas figuras del panorama musical estadounidense que han logrado fundar casi un imperio, no es de extrañar que venga despuntando como toda una artista y también empresaria.

La primogénita de Beyoncé siempre ha mostrado dotes histriónicas y es por eso que la hemos podido ver en varios proyectos de la cantante, como el más reciente, su nuevo álbum visual Black is King, el cual ya está disponible en plataformas digitales. Blue Ivy conformó uno de los rostros del audiovisual, si bien a manera de cameo, pero que no pasó desapercibido.

Según ha reflejado la prensa rosa norteamericana, la ex Destiny’s Child está muy satisfecha con este nuevo trabajo, dedicado a la cultura afroamericana, y para el que reajustó las canciones del conocido clásico de Disney El rey león. Pero la alegría mayor es haber podido tener a su Ivy junto a ella en ese gran proyecto.

https://www.instagram.com/p/CDUwDOInsvG/?utm_source=ig_web_copy_link

El portal Minuto NQN refleja asimismo que anterior a esta producción, Blue figuró en “Brown Skin Girl”, gracias a lo cual consiguió un premio BET, que le fue otorgado el pasado mes de junio y la convirtió en la más joven en ganar este galardón.

La niña, a su corta edad, cuenta con un estilista personal, dos niñeras, y por si fuera poco ya es dueña de una marca de ropa deportiva. No en vano Beyoncé y Jay Z han registrado el nombre de Blue para evitar que otros lucren con él.

Mientras no tenga la mayoría de edad, la firma se mantiene controlada por la cantante. Sin embargo, se sabe que desde ya Blue Ivy tiene el camino asegurado.

Olivia Pérez


There is no ads to display, Please add some

 

 

Published by Roberto A.

Roberto A. Periodista por decisión propia. Interesado en cualquier tema que me apasione y cada vez más comprometido con la verdad y la objetividad periodística. Graduado en La Habana hace ya muchos años, luego de una accidentada y polvorienta búsqueda de información sobre un tema inédito. La Tesis, por cierto, desapareció de la biblioteca y no se conservan copias de la misma.

Leave a comment