Una mujer de la ciudad inglesa de Durham (Reino Unido) estuvo vomitando durante doce horas -dice- luego de haberse dado cuenta que el plato de pollo a la italiana que se compró en un supermercado tenía un ratón muerto dentro.

Al parecer el ratón era familia del ratoncito Pérez y cayó en la olla por la golosina de la cebolla, y hasta terminó empaquetado y todo.

Sí, porque así fue como compró la mujer el plato. Envuelto en un supermercado.

El hecho ocurrió el martes pasado, según  Daily Mail. Cath McCall Smith, de 57 años, adquirió un plato de pollo a la italiana en la cadena de tiendas Tesco, por algo menos de 5 dólares y, tras calentarlo y empezar a darle las primeras mordidas, su tenedor chocó no contra un muslito de pollo, sino contra un ratón muerto.

Vaya, que hasta a mímismo, mientras escribo esto, me ha dado un retortijón de estómago.

Sí, allí debajo de la salsa del pollo, lo que había era un ratón.

Ahí mismo la mujer quedó paralizada. No lo sabemos, pero de seguro salió corriendo para el baño y probablemente al hospital. Ya luego, más calmada, acudió a las redes sociales a aconsejar a las personas a que no compren comida en esa cadena de supermercados.

Esto fue lo que le prometieron:

Y esto fue lo que le dieron:

no pollo sino ratón

“Lo que descubrí en la mía (comida) me hizo vomitar durante 12 horas”, lamentó la mujer.

La firma empacadora dice que “es la primera vez que tienen un problema de este tipo”.

“Tomamos todas las quejas de los clientes muy en serio y estamos llevando a cabo una investigación completa de lo que sucedió”, agregaron.

Sin embargo, nada podrán hacer para quitarle el mal rato a la mujer, que dice haberse recuperado de los vómitos.

Seguramente está preparando ahora una demanda… ya con la experiencia de que además del conocido “gato por liebre”, te pueden dar “ratón por pollo”.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Pelea entre dos ratones gana concurso de fotografía


There is no ads to display, Please add some

Leave a comment