Nicky Jam presume de sus lujosos autos, especialmente en la ciudad de Miami. Sin embargo, un lío gordo podría buscarse si no soluciona un asuntico que tiene pendiente hace 2 años.

Increíble pero cierto, el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam está bajo la mirilla de la policía de Miami, pues se ha descubierto que tiene su licencia de conducir suspendida desde 2018.

El cantante, quien gusta de conducir cuanto vehículo se le pone en su camino, ha dejado este asunto en el olvido y le pudiera ocasionar un mal rato, según el abogado Carlos González, entrevistado por el espacio de Telemundo “Suelta la Sopa”.

“A Nicky lo pararon el día 10 noviembre de 2018 por andar con los vidrios del auto muy oscuros, y parece que él no respondió a esa multa. Si después de 30 días uno no paga el ticket automáticamente te suspenden la licencia”, dijo el letrado.


There is no ads to display, Please add some

González también advirtió durante la entrevista que si la policía de Miami llega a detenerlo manejando sin su licencia activa, pudiera acusarlo de un delito menor y enviarlo a la cárcel, al menos por 60 días. Pero lo curioso del asunto es que la multa que el millonario boricua no ha pagado es de apenas 203 dólares.

El especialista sugiere que si el artista urbano no quiere verse en una situación complicada, debería dedicarle tiempo a solucionar de una vez este aparente desliz.

Nicky Jam está considerado como uno de los artistas latinos más influyentes del momento, especialmente tras el posicionamiento en Netflix de una serie que refleja buena parte de su vida y carrera musical. Detrás del artista se esconde alguien con un doloroso pasado, y el material audiovisual de 13 capítulos fue un reflejo de ello.

Su logro más reciente, más allá de la aceptación que están teniendo sus últimos temas, es que ha sido nominado a los Premios Juventud 2020, popular evento de la cadena Univisión, en la categoría “La Coreo Más Hot”.

Dulce María López

 

Published by Roberto A.

Roberto A. Periodista por decisión propia. Interesado en cualquier tema que me apasione y cada vez más comprometido con la verdad y la objetividad periodística. Graduado en La Habana hace ya muchos años, luego de una accidentada y polvorienta búsqueda de información sobre un tema inédito. La Tesis, por cierto, desapareció de la biblioteca y no se conservan copias de la misma.

Leave a comment