¿Recuerdan a la enfermera rusa cuya historia se hizo viral por ir a trabajar en bikini? Pues bien, la marca deportiva Zasport, la misma que viste al equipo olímpico de Rusia, la ha contratado como modelo y ahora promociona la marca.

La enfermera rusa que fue a trabajar en bikini se ha convertido en el rostro de la prestigiosa Zasport que vio en ella el filón dorado.

Nadezhda Zhúkova -ese es su nombre- se presentó a trabajar en el hospital donde cuida pacientes con covid-19 luciendo un traje protector de plástico traslúcido y se le descubrió que no llevaba ropa debajo, sino un bikini. Dice que lo hizo porque dentro del hospital hacía mucho calor.

https://www.instagram.com/p/B8oTVPBo1F3/

https://www.instagram.com/p/CBsjF9vIZyK/

https://www.instagram.com/p/B3Y1bv8Ad5V/

https://www.instagram.com/p/B3TnRQBAcPt/

Sin embargo, alguien la retrató. Divulgó las fotos y se hizo viral su historia. Tanto, que los directivos del hospital la llamaron a contar y le reprimieron.

Y cuando hablo de viral, no me refiero solo a la atención de los medios locales. También los medios internacionales se hicieron eco porque, claro, ir a trabajar con traje de baño, visible bajo su traje de protección biológica traslúcido, no es una cosa que hagan regularmente las enfermeras.

https://www.instagram.com/p/CBsUcbGCxgk/

https://www.instagram.com/p/CBm1Q6FCfeb/

https://www.instagram.com/p/CBsUWrXCdiN/

Ahora, Nadezhda, que en aquel momento no salió a la luz su nombre, es toda una celebridad y se ha convertido en el rostro de Zasport, la marca de ropa que viste al equipo olímpico del país.

https://www.instagram.com/p/CBm1OP-iOfw/

Nadezhda Zhúkova tiene 23 años, y aún trabaja en un hospital de infecciosos de la ciudad de Tula, donde atiende a pacientes diagnosticados con covid-19.

Ahora, también, acumula casi 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que ha crecido como la espuma.

¿Cómo llegó ahí? Bueno, hay que decir que su historia, su belleza, su juventud e inteligencia, además de su escultural cuerpo ayudaron a conmover al gobernador de la región de Tula y de numerosas mujeres de todo el país. Todos se solidarizaron con ella, y hasta hicieron lo mismo; publicaron fotos con trajes transparentes en señal de apoyo.

De ahí que la historia llamara la atención de Anastasia Zadórina, la fundadora de Zasport. Zadórina le ofreció a Zhúkova un contrato de cooperación.

“Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del covid-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda”, expresó Zadórina.

https://www.instagram.com/p/CBsUvXPiIWz/

Nadezhda, mientras, asegura que ser famosa no es su meta en la vida.

“Tengo otras prioridades en mi vida. Quiero que los profesionales de la salud sean respetados. Realmente, desearía que nuestro trabajo fuese apreciado no solo durante la pandemia”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CCRD3zNIHsu/

Ahora, la chica tiene, además de su trabajo de enfermera, un contrato publicitario y quien sabe si de ahí, de Zasport, brinca para Nike, Adidas, Reebok… porque el límite, en esto del modelaje, es el cielo.

Y si no que lo diga Kate Moss, la modelo inglesa que fue descubierta “de casualidad” en el aeropuerto JFK de Nueva York por la fundadora de la agencia de modelos Storm, Sarah Doukas.

tal vez quieras leer: Enfermera rusa se vuelve famosa por atender a enfermos en bikini

Leave a comment