La belleza e increíble estética corporal de Jesaaelys ha sido fruto de sacrificios y medidas estrictas. Así lo dice la joven que llegó a pesar 224 libras.

Aunque hoy exhibe una refinada figura, con marcadas curvas, la hija de Daddy Yankee no todo el tiempo pudo presumir de ese físico. En el pasado Jesaaelys Marie llegó a pesar unos 113 kilos y por increíble que resulte luce como toda una modelo, profesión a la que se dedica actualmente.

La hija menor del reguetonero puertorriqueño ha dado detalles de su transformación a través de su cuenta de Instagram. La publicación abarca una serie de fotos de diferentes épocas, las cuales dejan ver su evolución desde 2014.

En dicho post la joven de 24 años igual manifiesta lo orgullosa que se siente de su nuevo aspecto.

“De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente”, dice un fragmento de la publicación.

La decisión de cambiar su forma de alimentarse y el estilo de vida que tenía, fue cuando Marie se dio cuenta que pesaba 224 libras. Esa determinación, cambiaría su vida por completo, según ha expresado ella misma.

Foto: IG @jesaaelys

“Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa”, fue el mensaje de ánimo que envió a los seguidores que están en su misma situación.

https://www.instagram.com/p/BjQqCh0ggMd/

Daddy Yankee, además de ser un destacado exponente del género urbano, es un gran padre de familia. El intérprete de La Gasolina tiene tres hijos de su unión con Mireddys González: Yamilette, Jeremy y Jesaaelys Ayala González. Y es justo esta última quien ha comenzado a hacerse notar como influencer en Youtube e Instagram.

Dulce María López

 

 

Published by Roberto A.

Roberto A. Periodista por decisión propia. Interesado en cualquier tema que me apasione y cada vez más comprometido con la verdad y la objetividad periodística. Graduado en La Habana hace ya muchos años, luego de una accidentada y polvorienta búsqueda de información sobre un tema inédito. La Tesis, por cierto, desapareció de la biblioteca y no se conservan copias de la misma.

Leave a comment