Desde la limpieza de sus aviones hasta el uso obligatorio de mascarillas, Delta acomete protocolo para garantizar viajes seguros a sus pasajeros
La aerolínea Delta trabaja en garantizar la máxima seguridad para los pasajeros que viajen con ellos, cuando ya en algunos países han comenzado a suavizarse las regulaciones por la pandemia de coronavirus.
Mediante un artículo publicado en el sitio Delta News la compañía precisa cómo acometen el proceso de limpieza y desinfección de sus aviones, cómo realizarán en estos nuevos tiempos el embarque de sus clientes, y que además será obligatorio el uso de mascarillas.
Para Delta es fundamental la seguridad y salud de los empleados de la aerolínea y de los pasajeros, lo que garantizarán con el debido cumplimiento de ciertas medidas:
- Bloquearán los asientos centrales y limitarán la disponibilidad de asientos al 50% en First Class y al 60% en otras cabinas para dar a los clientes más espacio a bordo.
- Desinfectarán el 100% de los vuelos con rociadores electrostáticos antes de ser abordados.
- El abordar por fila -de atrás hacia adelante de la aeronave- y así reducir el número de personas que pasan uno junto al otro para llegar a su respectivo asiento.
- Simplificación del servicio de alimentos y bebidas a bordo, con el fin de reducir los posibles puntos de alto contacto.
- El limpiar el aire de la cabina con sistemas de circulación de aire de última generación, recirculándolo a través de un filtro HEPA de grado industrial.
- El protocolo de Delta exige que en cada punto de contacto entre pasajeros se usen mascarillas faciales.