Una cafetería donde se aprecia el ingenio, ahora que estamos a punto de entrar en la “nueva normalidad” que no renunciará al distanciamiento.

Flotadores de piscina o fideos de piscina, es el nuevo implemento de una cafetería en Alemania para marcar el distanciamiento social.

Los clientes de Cafe & Konditorei Rothe, en la ciudad de Schwerin, tienen que portar en su cabeza estos accesorios de natación que ahora tendrán una utilidad más.

La técnica en este caso consiste en colocar en la parte superior de un sombrero de paja, estos llamados “fideos”. Sin dudas una inventiva ingeniosa, sin embargo algunas personas se preocupan por que los empleados del Café los mantenga constantemente limpios.

Desde el pasado 11 de mayo los negocios en Alemania han abierto al público, lo cual exige que tanto entidades públicas como clientes se rijan por drásticas medidas sanitarias y de control.

Bajo esta nueva situación el personal de Cafe & Konditorei Rothe, introdujo la norma, para asegurarse de que sus clientes no violaran las reglas de distanciamiento social.

Hace unos pocos días se dio a conocer otra alternativa relacionada con este tema. Un restaurante holandés construyó pequeñas casetas de un material transparente, justamente para delimitar el espacio entre las mesas de la parte exterior del local.

https://www.instagram.com/p/CAJCO2vIZ6v/

El inminente fin del confinamiento está obligando a cambiar las estructuras de interacción social que ya teníamos concebidas. Los viejos esquemas se están replanteando y cada sitio, cultura o sociedad está aplicando ciertas alternativas con recursos e ideas que quizás nunca habíamos imaginado.

Published by Roberto A.

Roberto A. Periodista por decisión propia. Interesado en cualquier tema que me apasione y cada vez más comprometido con la verdad y la objetividad periodística. Graduado en La Habana hace ya muchos años, luego de una accidentada y polvorienta búsqueda de información sobre un tema inédito. La Tesis, por cierto, desapareció de la biblioteca y no se conservan copias de la misma.

Leave a comment