La edad no es impedimento para que la cubana Beatriz Valdés siga luciendo los atributos que la convirtieron en ícono de belleza y sensualidad.
La emblemática actriz cubana Beatriz Valdés estuvo de cumpleaños este 12 de mayo y lo hizo saber con detalles a sus seguidores en Instagram.
Quien encarnara a Rachel, el protagónico de La Bella del Alhambra, reconocido filme del cine cubano que le otorgó un premio Goya, arribó a sus 57 años rodeada de algunos familiares y amigos, según ella, acorde a lo que exigen estos tiempos de distanciamiento social.
“Faltaban muchos anoche… En mi casa cuando nos reunimos, unos pocos, la cantidad reglamentaria, a celebrar mi cumpleaños. Y juntarnos, respetando las normas, no impidió que nos sintiéramos como piñata de niños”, dice un fragmento de su post en Instagram.
https://www.instagram.com/p/CAI9lY-AvN4/
Valdés, conocida entre los cubanos como La Bella, se radicó en Venezuela durante los años 90’. Su éxito profesional continuó y se consolidó a pesar de haberse alejado en físico del público de la Isla. Emigrar no le impidió trabajar en películas, teatro y telenovelas, e incluso abrirse camino detrás de las cámaras desempeñándose en ocasiones como directora.
Su carrera en Cuba incluye cintas como “Como la vida misma”, “Los pájaros tirándole a la escopeta”, “Hoy como ayer” y “Perfecto amor equivocado”.
Tal como se observa en las fotos y videos colgados en su cuenta de Instagram, La Bella llegó a su onomástico 57 tal cual, manteniendo los atributos, y sumados otros, que la definieron tiempos atrás como icono de belleza y sensualidad.