No es tan frecuente ver a una persona albina en la calle, ya que la condición es bastante rara. Es por eso que la historia de dos hermanas de Kazajstán ha hechizado a las personas de todo el mundo.
Nacieron en una familia, con 12 años de diferencia entre ellas, pero tienen una cosa en común: ambas son albinas.
Una de ellas es modelo de Instagram, la mayor, @assel_kamila, y la revista Bazaar la ha llamado “la nueva cara de las modelos de Kazajastán”.
Su nombre es Asel Kalaganova, reside en la provincia de Aktau y dice que siendo niña, ni siquiera le gustaba que la fotografiaran.
“En la infancia, no me gustaba que me fotografiaran pero, después de graduarme de la escuela de modelos, me volví más segura de mí misma. Ahora me gusta trabajar frente a la cámara y en el podio,” expresó.
A la pregunta de si se siente “especial”, contestó:
“Por supuesto, hay personas que critican mi aspecto. Pero a mi alrededor hay mucha más gente a la que le gusto, me apoyan. Y les estoy muy agradecido por esto. No me considero nada especial. Soy igual que todos.”
Su hermana pequeña se llama Camilla, e incluso participa junto a ella en sesiones de fotos.
“Tiene solo dos años y, como todavía es una niña, puede ser caprichosa. Por lo tanto, a veces trabajar con ella no es fácil. Pero en general, ella está bien y creo que se está acostumbrando a la filmación,” explicó Asel.
La joven reveló que es “una adolescente normal”.
“En mi tiempo libre me gusta caminar, chatear con amigos, ver películas, pasar tiempo con mi hermana y mi hermano.”
Reveló además que admira a Angelina Jolie, por sus habilidades de actuación y belleza.
“La considero una personalidad fuerte y decidida y un modelo a seguir.”
Dice que aún no sueña con algo en específico, pero que le gustaría lograr un gran éxito en la industria del modelaje.