Un chófer en Polonia enderezó – literalmente – una rotonda y el video del impacto del auto captado por las cámaras de seguridad se ha convertido en viral.

Por los aires salió volando el auto, que en lugar de girar ligeramente a la derecha en la rotonda siguió a toda velocidad de frente, y cayó luego a decenas de metros como si fuese una bomba. El auto nunca disminuyó la marcha, sino que al contrario, continuó su camino como si se tratara de una recta.

El accidente tuvo lugar este domingo 12 de abril aproximadamente a las 6:15pm en Rabien (provincia de Lodz), y los servicios de emergencias de Polonia dijeron que el conductor de 41 años terminó estrellándose contra el suelo en los terrenos de una iglesia. El automóvil marca Suzuki se elevó a una altura de unos 7 metros, dijo la policía.

https://www.facebook.com/ezgalarmowo/posts/2810850975707812

El auto también barrió con un pino, y luego finalmente se incendió.

Según la Policía, los bomberos lograron sacar al hombre de su vehículo, que quedó hecho trizas, con un equipo hidráulico. Los médicos tras analizarlo rápidamente lo trasladaron a un hospital local. Los agentes de seguridad esperan los resultados de un análisis de sangre para establecer si el conductor estaba borracho o si se había quedado dormido.

En el video se aprecia cómo primero el auto roza con las barandas de la derecha, y luego acelera.

Las imágenes son impactantes, porque el auto pasó como si fuese un avión o un dron a escasos centímetros de una cámara de vigilancia.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2519760591621504&id=1489475061316734

El monumento que se ve en la rotonda es un monumento al Papa, por lo que seguramente muchos creerán que hubo una intervención celestial en todo esto y que hasta el hecho de caer en terrenos de una iglesia le haya salvado la vida.

Lo cierto es que es un milagro que el hombre quedara vivo.

tal vez quieras ver: Aparatoso accidente en 5ta Avenida, La Habana


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

corresponsal@cuballama.com

Leave a comment