El jefe del distrito de bomberos de Hialeah, David Rodríguez, está muy contento con el apoyo que les brinda Faulkner Plastics en Hialeah.
Una empresa de plásticos en Hialeah fabrica equipo de protección para trabajadores de la salud, especialmente para aquellos que están en el verdadero frente de batalla contra el COVID-19: los de primeros auxilios.
Según revelaron a WSVN, con los números de infectados por COVID-19 en aumento, la demanda de suministros médicos ha puesto en riesgo la labor de estos aguerridos y valientes trabajadores. Es por ello que estos otros, desde las fábricas, hacen lo que a ellos corresponde: producir estos aditamentos de plásticos para evitar así el contagio.
David Rodríguez, lo resume en una frase: “Todos estamos en el mismo barco”.
El jefe del distrito de bomberos de Hialeah, David Rodríguez, está muy contento con el apoyo que les brinda Faulkner Plastics en Hialeah.
Esta empresa nunca antes habían fabricado equipos médicos, pero la nueva pandemia de coronavirus ha cambiado todo eso.
Al igual que las perfumerías y destilerías de alcohol han tenido que transformar sus objetivos de trabajo y líneas de producción, y dedicarse a producir gel desinfectante, los trabajadores de Faulkner Plastic han tenido que ponerse a fabricar, entre otras cosas, mascarillas.
tal vez quieras leer: Ralph Lauren donará $10 millones de dólares en la lucha contra el COVID-19
“Estamos operando las 24 horas del día para hacer estas mascarillas”, dijo Joseph McCabe, vicepresidente de la compañía.
Otra empresa, One Beat Medical en Miramar, también ha tenido que ponerse a trabajar en algo que nunca antes habían hecho.
“Nunca nos hemos especializado en equipos de protección personal, pero podemos trabajar para proteger a nuestros socorristas”, dijo Lawrence Franchetti, CEO de One Beat Medical en Miramar.
El negocio de Franchetti distribuye suministros médicos y al enterarse de lo que estaba haciendo Faulkner Plastics se pusieron en contacto con ellos para ayudarlos en tan humana labor.
“Podemos trabajar con ellos “, dijo Franchetti.
Según WSVN, Faulkner Plastics actualmente están buscando diferentes organizaciones en todo el sur de Florida para determinar a quién pueden ayudar durante esta pandemia.
Ya el primer paso lo dieron: hacer las mascarillas faciales durante este momento difícil.