Con cinco itinerarios diferentes garantiza Cuballama que tú y tus familiares puedan viajar cómodamente por toda Cuba
Desde que el pasado viernes el Departamento de Estado de EEUU anunciara la suspensión de los vuelos charters al interior de Cuba, un gran revuelo se generó. Quedaban únicamente excluidos los viajes al Aeropuerto Internacional José Martí. Para quienes nacimos en la isla, residamos o no en ella en la actualidad, aumentan las preocupaciones.
La medida, de acuerdo con lo expresado en un comunicado por Mike Pompeo, secretario de Estado norteamericano, “restringirá aún más la capacidad del régimen cubano de obtener ingresos”. Sin embargo, muchos cubanos saben que ahora lo tendrán mucho más difícil para estar cerca de sus familias.
El costo de cualquier viaje de un cubano residente en Estados Unidos y cuya familia no resida en La Habana, subirá notablemente. En redes sociales ya muchos se han pronunciado y expresan que, como siempre, los afectados serán los mismos. Pompeo habla de ahogar a quienes gobiernan la isla, pero las familias cubanas que están separadas es difícil que lo vean así. Se sienten las principales afectadas con esta nueva sanción.
Los traslados dentro de Cuba como solución alternativa
La compañía Cuballama, quien ya arriba a los 10 años como líder de mercado, tiene una alternativa económica para desplazarse dentro de la isla, luego de que vuelos charters y comerciales ya no lleguen a aeropuertos del interior del país.
Las principales ventajas de este servicio de Cuballama se resumen en: los traslados se realizan en autobuses turísticos climatizados, las salidas son diarias, existen trayectos por toda la isla y se ofrecen los mejores precios. Asimismo las reservas no tienen un número mínimo de pasajeros.
Este servicio de traslados por toda la isla de Cuballama dispone de cinco itinerarios diferentes:
- Pinar del Río-Trinidad (59 dólares por trayecto)
- La Habana-Viñales (26 dólares por trayecto)
- La Habana-Varadero (22 dólares por trayecto)
- La Habana-Trinidad (17 dólares por trayecto)
- La Habana-Santiago de Cuba (32 dólares por trayecto)
En este enlace puede consultar detalladamente todas las paradas para cada trayecto. Esta opción de viajar dentro de la isla con los servicios de traslados de Cuballama es cómoda, práctica y muy segura.
Puede leer también: Otras voces se oponen a cancelación de vuelos a Cuba