Porque su edad le permite casi todo, anciana de 93 años sacude las redes sociales con su pedido de cuarentena
Olive Veronesi, una anciana estadounidense de 93 años, estaba viviendo muy disciplinadamente la cuarentena. Quiere cuidarse y también proteger a sus vecinos, como han indicado las autoridades sanitarias en medio de la pandemia del coronavirus.
Pero la pasada semana esta mujer residente en la población de Seminole, Pensilvania, se percató de que sus reservas de cerveza llegaban a su fin. Entonces se paró en su ventana, muy sonriente, pero con un pedido de auxilio escrito en una especie de cartulina: I need more beer!!! Además, en una de sus manos Olive Veronesi llevaba probablemente una de las últimas latas de su nevera.
La foto de la señora tras el cristal de su ventana rápidamente se comenzó a compartir en redes sociales y acumula miles de likes y comentarios. Entrevistada por la cadena DKA TV, afiliada de CBS en Pittsburgh, la anciana de 93 años comentaba: “Estaba en mis últimas 12 latas; tomo una cerveza todas las noches, sabes qué, la cerveza contiene vitaminas, es buena para ti, siempre y cuando no te excedas”.
Contó asimismo Olive Veronesi que recibió la oferta de muchas personas de buena fe para ayudarla. Claro, que su mayor sorpresa e ilusión se produjo cuando tocó a su puerta la marca Coors Light. Era la cerveza de su foto en redes sociales. Y le regalaron, nada más y nada menos que 150 latas. La anciana de 93 años podrá seguir con sus sonrisas y ese hábito de cerveza nocturna. Tiene como para cinco meses más de cuarentena.
JUST IN: 93-year-old Olive Veronesi of Seminole, PA, who held up a sign at her window asking for more beer, has received a delivery from @CoorsLight. The brand tells me 150 cans arrived at her house today. pic.twitter.com/c2lfGFBBTS
— Darren Rovell (@darrenrovell) April 13, 2020
Puedes leer también: Abuelo construye aviones para pasar la cuarentena